BRUTAL

Enfermizo: prendieron fuego vivo a un hombre en situación de calle

Se trata de un hombre de 58 años de edad que terminó con el 90% de su cuerpo con presencia de quemaduras de distintos grados.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:35

Una nueva situación horrorosa y lamentable se vivió en la ciudad santafesina de Rosario durante el pasado viernes 27 de agosto. La víctima es un hombre que se encuentra en situación de calle que fue prendido fuego vivo tras ser atacado por extraños. El afectado terminó con el 90% del cuerpo quemado.

La víctima tiene 58 años de edad y en ese momento se encontraba en la intersección de calles Rivarola y República del Salvador. Allí, una o más personas que no han podido ser identificados por el momento, prendieron fuego al pobre indigente que se encontraba indefenso.

Si bien un grupo de vecinos se percato de la situación y le ayudó a apagar el fuego, las llamas ya habían hecho estragos en el cuerpo del afectado. El herido, que posteriormente fue identificado como Luis A., fue asistido por médicos que lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Actualmente Luis se encuentra con pronóstico reservado así que no hay mayores precisiones sobre su estado de salud. A raíz de las características del hecho desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos caratuló el episodio como Intento de Homicidio.