NO APRENDEN MÁS

Escándalo en Jáchal por una fiesta clandestina con más de 100 personas

En plena madrugada la Policía llegó a una finca llamada ‘Quincho El Exequiel’ y detuvo al dueño de casa. La mayoría de los ‘fiesteros’ lograron escapar.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:03

Parece mentira, pero una nueva fiesta clandestina multitudinaria tuvo lugar en San Juan. El evento ilegal se ‘celebró’ en Jáchal en la madrugada de este sábado. Cuando la Policía llegó al lugar sorprendió a más de 100 personas, entre mayores y menores, disfrutando de la noche. Hubo un detenido, vehículos radiados y mucho alcohol secuestrado por la Policía.

En la localidad de La Otra Banda, personal de la Comisaría 21º llegó a la finca llamada ‘Quincho El Exequiel’, y se encontró con la realización de una reunión no autorizada en donde más de 100 personas festejaban. Con la llegada de los efectivos, se terminó la música alta, las luces de colores y vehículos estacionados tanto en el interior del predio. La mayoría de los ‘fiesteros’ logró escapar.

Según reveló la Policía, los presentes comenzaron a darse a la fuga a pie y en los vehículos, en diferentes direcciones y a alta velocidad. Luego de entrevistar al dueño del lugar, Exequiel Hernán Heredia de 56, quedó detenido. El Juzgado de Paz Letrado del Departamento de Jáchal ordenó la notificación y retiro de los infractores mayores de edad, y entrega de los menores a sus progenitores.

Desde la Comisaría 21º señalaron que el operativo duró hasta las 08:30. Finalmente, la Policía traslado a 11 mayores y 3 menores que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, y posteriormente entregados a sus progenitores. Además, las autoridades secuestraron10 vehículos, una gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos musicales y de iluminación.

Un gran número de los fugados fueron reconocidos, por lo que fueron citados y notificados de la infracción, aseguraron desde la Comisaría 21º.