SINIESTRO VIAL

Impactante imagen: choque en cadena terminó con una cabina de peaje destruida

El accidente automovilístico múltiple en cuestión se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 27 de agosto.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:57

Un impactante y feroz choque automovilístico múltiple se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 27 de agosto en la provincia de Córdoba. Se trata de un accidente que involucró a varios vehículos y terminó provocando que uno de ellos se estrelle fuertemente contra una cabina de peaje.

El episodio en cuestión se produjo sobre la Autopista E-53 en dirección a Villa Allende y Río Ceballos. Este sector se encuentra justo enfrente del Aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, situado en Córdoba capital. Todo comenzó cuando un auto de la marca Mercedes Benz que circula a altas velocidades impactó contra un Toyota Corolla y un Fiat Regata.

La fuerza del impacto provocó que estos dos rodados involucraran también a una moto que se desplazaba por el sitio. De esta manera el Mercedes Benza terminó estrellándose violentamente contra una de las cabinas de peaje que había en esa zona de la calzada. 

Ante esta situación se necesitó de la presencia de efectivos policiales y personal de emergencia. Estos últimos necesitaron romper las puertas de los distintos vehículos para poder liberar a los afectados. Afortunadamente todos los involucrados sólo sufrieron lesiones leves.

Otras Noticias