VIDEO EXCLUSIVO

Pocito: dos ladrones se robaron un televisor de un barrio privado

Ocurrió en la noche del viernes cuando los delincuentes rompiendo una ventana de una de las viviendas del complejo habitacional se hicieron con el electrodoméstico.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 01:13

La inseguridad sanjuanina volvió a decir presente una vez más. En esta oportunidad el punto fue un barrio privado ubicado en Pocito.  Según las imágenes de una de las cámaras de seguridad que fuentes del complejo habitacional facilitaron a Diario 13, dos delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron un televisor realizando destrozos.

El accionar de los malvivientes se dio a las 10:38 del viernes, cuando los ladrones, aprovechando que el guardia habían pasado haciendo la ronda de rutina, irrumpieron en el barrio privado ‘Los Patos’, rompieron una ventana de una de las viviendas, y se llevaron un televisor.

Las imágenes muestran en una toma casi cenital, como los dos jóvenes escaparon del complejo habitacional. El segundo es el que lleva el televisor a cuestas, en su brazo derecho. De un lado los parrales, del otro las viviendas, y por el pasillo del medio los delincuentes huyendo, según mostró la cámara del lugar.

Cabe destacar, que el barrio ‘Los Patos’ está ubicado en Pocito, sobre Calle 5, a unos 100 metros de Agustín Gómez. El complejo habitacional se ubica al costado del club de Rugby ‘Los Patos’, de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).