LA BEBIDA

Dos jóvenes fueron detenidos en Rivadavia luego de una persecución

La pareja se fugo de la policía y cuando los detuvieron les encontraron bebidas alcohólicas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:45

En la madrugada de este domingo en la  Comisaría 23º recibieron una denuncia y emprendieron una persecución de película en intermediaciones cercanas al Dique San Emiliano. 

 Este hecho ocurrido en Rivadavia, tuvo la intervención de las dos comisarías del departamento. Es decir de la 23 y 34. Es que ambos dieron a la persecución de un auto Fiat Uno, desde el dique San Emiliano, siendo interceptado en calle Rastreador Calivar y Av. Benavidez.

Luego de dar con el auto, entrevistaron a la conductora quien es Estrella Lourdes  Mercau Silva, de 29 años, quien iba en  compañía de  Marcos Jesús Santana Valdez, de 24 años. Aunque no accedieron a dar explicaciones y se dieron  a la fuga rozando el paragolpes trasero costado derecho del móvil policial H-34.

Por tal hecho, una vez aprehendidos fueron vinculados a expediente contravencional por infringir los artículos 113, 117 y 135 a cargo del 3º Juzgado de Faltas. Cabe señalar que a estos jóvenes se les secuestró una botella de Fernet de 750cc, y fue radiado de circulación el vehículo por falta de RTO, violar señales fijas, falta de luz de stop.