QUEDÓ DETENIDO

Encontraron al ladrón armado que le robó a un policía caucetero

Luego de los rastrillajes e investigación encontraron a un joven delincuente.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:17

En la madrugada de este domingo llevaron a cabo un allanamiento. El mismo fue a raíz del robo que tuvo como víctima a un policía que una a cumplir sus tareas en bicicleta. 

A partir de saber del hecho, el personal de la Comisaría 9° de Caucete comenzó con las tareas de rastrillaje en la zona, y en el medio de los matorrales lograron el secuestro de la bicicleta que habían dejado los autores del hecho escondida.

Pero no todo quedó ahí ya que el personal de Sección Brigada de Investigación Este D-5, comenzó a realizar tareas investigativas y munidos de mandato judicial extendido por el Segundo Juzgado de Instrucción, generaron allanamiento en el interior del B° Guayaguas, Caucete. 

Fue en ese barrio donde lograron el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con el respectivo cargador. Allí también efectuaron la  detención de uno de los presuntos autores del hecho.

Este hombre fue identificado como Daniel Riveros de 19 años. Este joven fue vinculado a Actuaciones Prevencionales instruidas en Sección Brigada de Investigaciones Este.