ENGAÑO

Albardón: se hicieron pasar por vendedores y la apuñalaron para robarle

Los delincuentes fueron hasta la casa de esta mujer y le ofrecieron bolsas de residuo para que se acercara a ellos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:45

Un nuevo y sangriento hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado lunes 2 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón dos supuestos vendedores ambulantes engañaron a una mujer para intentar colarse en su vivienda. Estos delincuentes terminaron hiriendo con un cuchillo a la afectada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 20:38 de la mencionada jornada. Todo ocurrió en una vivienda del barrio Virgen del Socorro donde vive una sanjuanina de 39 años de edad, que fue identificada como Natalia Fernández.

A este inmueble llegaron dos sujetos que aparentemente eran vendedores, para ofrecerle bolsas de residuo a Fernández. Ella los atendió y cuando se acercó a ellos le mostraron que tenía un cuchillo en su poder. En ese momento se produjo un forcejeo en el que la propietaria terminó con una herida en uno de sus brazos.

Al no lograr entrar al domicilio en cuestión los malvivientes se dieron a la fuga corriendo rápidamente. Afortunadamente el corte que sufrió la víctima del intento de robo sólo fue superficial y no necesitó ser trasladada a un hospital. Las autoridades investigan el hecho para tratar de dar con los responsables.