DELINCUENCIA

Todo por una moto: un enfermero iba a su trabajo y lo atacaron

El hombre dio a conocer que le apuntaron con una punta con el finde robarse su costosa movilidad.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:33

Un violento episodio tuvo como principal víctima a un enfermero del Hospital Rawson. Este profesional de la salud sufrió un violento robo. El mismo tuvo lugar en la madrigada de este martes en el barrio Belgrano, en Rawson.

Fue justo cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo cuando Carlos Vidal vivió un aterrador momento. Concretamente fue al sacar su moto a la vereda, la arrancó y luego de cerrar el portón se topó con el delincuente. Este malviviente se interpuso en el camino y lo amenazó con un cuchillo.

Este hombre dio a conocer que intentó avanzar pero este delincuente le arrojó varios puntazos y lo tiró al suelo. Ese fue el momento en que forcejearon, pero el ladrón tuvo ventaja al tener un arma blanca y  un arma de fuego.  

Si bien no quería, el arma de fuego lo amedrentó y fue lo que lo llevó a que soltara la noto. De este modo el ladrón armado  pudo escapar con la Yamaha YBRZ, patente A110AIW. Es por esta razón que ahora Carlos pide ayuda para dar con el rodado que tiene un costo de más de 200.000 pesos. De acuerdo a lo mencionado, el hombre ya denunció la sustracción de su principal movilidad.