BUENOS AIRES

Una joven huyó de un ‘telo’ tras la muerte de su amante de 67

El fallecido trabajaba como municipal en la localidad bonaerense de Campana. Los empleados del lugar se sorprendieron con el cadáver y llamaron al 911.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:45

Una joven abandonó un hotel del tipo albergue transitorio después de que su amante de 67 años muriera mientras tenían relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la localidad de Campana, Buenos Aires, días atrás, pero recién este martes se conoció, según informó Diario Crónica. El cadáver del hombre fue encontrado por los trabajadores del lugar que inmediatamente llamaron al 911.

El ‘telo’ tiene por nombre ‘Maná’, y se ubica al costado de una ruta. La muchacha huyó del lugar tras darse cuenta que su compañero perdió la vida en pleno coito. Personal del hotel aseguró que el hombre había entrado junto a la joven mujer. Los mismos empleados fueron los que encontraron al trabajador municipal muerto y de inmediato llamaron a la Policía.

Cuando los efectivos policiales llegaron al albergue transitorio, comprobaron que el sexagenario efectivamente había fallecido. Hasta el momento, las pericias arrojaron, que la víctima perdió la vida al descompensarse cuando mantenía relaciones sexuales con la muchacha. El expediente de manera preventiva se caratuló como "Averiguación de causales de muerte".