ESTE MARTES

Una mujer perdió el control de su auto y se estrelló contra un semáforo

Las cámaras del CISEM alertaron de un accidente ocurrido en una conocida esquina de Rawson. El vehículo de la accidentada sufrió un desperfecto mecánico.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:20

Una mujer de 44 perdió el control de su auto y se estrelló contra un semáforo. El impacto se produjo este martes en la mañana en una conocida esquina de Rawson. Según informó la Policía, las cámaras de seguridad  del CISEM en el lugar alertaron al personal policial que en minutos estuvo en el lugar.

La accidentada fue identificada como Clever de 44, quien contó al personal de la Comisaría 6° que perdió el control de su vehículo  marca Volkswagen porque tuvo un desperfecto mecánico. Fue entonces, que la sujeta no pudo dominar el rodado e impactó contra el semáforo, según detalló la fuente policial.

Afortunadamente, la mujer no sufrió herida alguna. Personal médico llegó hasta la intersección de Doctor Ortega y Lemos para asistirla, y confirmó que la conductora no necesitó asistencia médica. En cuanto al semáforo, tampoco sufrió daños considerables. Personal de la Comisaria 6° trabajó en la esquina rawsina.