VIOLENCIA

Descubrió a su novia con su amigo y los desfiguró a golpes a los dos

Los dos afectados terminaron con el rostro repleto de heridas y lleno de sangre tras recibir la brutal golpiza.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:00

Un episodio cargado de violencia y sangre se produjo en la provincia de Buenos Aires durante el pasado domingo 29 de agosto. En Bahía Blanca un hombre encontró a su novia junto con uno de los amigos de ella y reaccionó de la peor manera. El sujeto les propinó una gran serie de golpes en el rostro a ambos.

Aparentemente todo ocurrió alrededor de las 02:30 cuando un hombre de 35 años de edad un hombre, llamado Néstor Fabián Mariño, llegó a su vivienda. En ese momento vio que su mujer se encontraba reunida con un amigo en este inmueble situado sobre la calle Catamarca al 1000.

Al notar esto Mariño reaccionó de la peor manera y procedió a golpearlos ferozmente a ambos. Sobre todo el agresor les propinó múltiples golpes de puño en el rostro a los dos afectados. Ante esta situación la mujer agredida consiguió llamar al 911 para pedir ayuda al personal del Comando de Patrullas.

Efectivamente en cuestión de minutos los uniformados llegaron al lugar y se encontraban con la denunciante herida. Posteriormente ellos procedieron a revisar la vivienda donde segundos después encontrar al otro afectado tendido en el suelo. Esta persona tenía la cara llena de sangre. 

Mientras estas dos personas eran asistidas y trasladadas hasta un hospital. Los demás efectivos procedieron a buscar al agresor. Este proceso de búsqueda dio buenos resultados ya que al llegar a la intersección de calles Jujuy y Charlone, encontraron a Mariño. El sujeto estaba tratando de tomarse un taxi, con sus manos llenas de sangre. Finalmente fue detenido.