Enfrentamiento sangriento

Identificaron al joven que murió en Chimbas durante una pelea de bandas

El deceso se dio en el interior de la villa del Sur, donde recibió una herida de arma de fuego que llevó a su descompensación.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:08

Durante la tarde del domingo un joven de 26 años de edad de apellido Maurin fue asesinado en una violenta pelea entre bandas que terminó en una balacera. El hecho se dio en la villa del Sur, donde recibió una herida de arma de fuego que llevó a su descompensación.

Según revelaron las fuentes policiales, el joven, identificado como Matías Emiliano Maurin (26), fue trasladado por su padre Néstor Fabián Maurin (52) al centro de Salud Báez Laspiur en movilidad particular, donde le realizaron RCP para reanimarlo pero no lograron revivirlo. Allí personal médico de guardia constató el fallecimiento.

De acuerdo a la información policial, este joven presentaba antecedentes penales y en el lugar se encontró una gran cantidad de balas servidas producto de la disputa que hubo entre bandas.

Personal de la Comisaría N° 17, División Criminalística, y la UFI Delitos Especiales, coordinada por el fiscal Adrián Riveros debieron montar un fuerte operativo de seguridad, para determinar lo ocurrido y para prevenir conflictos entre vecinos, ya que hubo algunos cruces más tras el crimen.