EN CORDOBA

Justicia en mano propia: le clavó un hacha al presunto violador de su hija

El padre de la damnificada buscó por la ciudad al hombre a bordo de su auto y lo interceptó para hacerle daño.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:21

El hecho que ocurrió en la noche del domingo fue en la localidad Villa María en Córdoba. Fue allí donde un hombre le ensartó un hacha en la pierna a otro al que acusó de haber violado a su hija.

De acuerdo a lo que informaron, el agresor del hacha tiene 40 años e hirió a un hombre de 53 años. Según manifestó el primero salió a buscarlo en compañía de un joven por la ciudad en su auto negro marca Chevrolet. Luego de unos minutos lo interceptó, circulando a contramano.

Si bien el presunto violador intentó huir sin éxito, ya que fue alcanzado y recibió un profundo corte con un hacha. El golpe fue propinado por el padre de la presunta víctima. Aunque además en el lugar se produjeron algunos disturbios provocados por los vecinos de la zona. 

Por razones que aún no están claras, además de lastimar al acusado, el agresor del hacha provocó destrozos con el arma en la vidriera de una sucursal de OCA y de una casa de artefactos eléctricos. Cabe decir que el herido fue asistido por personal de Bomberos y trasladado al Hospital Regional Pasteur.

El padre que denunciaba la violación fue imputado por “lesiones leves y daño”. Al mismo tiempo arrestaron al joven que lo acompañaba, por “encubrimiento”, y secuestraron el rodado en cuestión.