ESTE VIERNES

Noche sangrienta en Rawson: patota le dio un puntazo a un pibe de 19 años

La víctima es un joven que reside en el barrio La Quebrada y necesitó ser atendido en el hospital Dr. Marcial Quiroga.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:07

Un episodio sangriento y cargado de violencia se produjo en horas de la noche del pasado viernes en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un grupo de personas atacó a un joven con un cuchillo. El afectado acusó una herida en la nuca pero cuando llegó a un centro asistencial se constató que tenía más zonas afectadas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior del barrio La Quebrada. Desde este lugar del municipio rawsino vive un sanjuanino de 19 años de edad, que fue identificado como Agustín Rafael Echegaray Reyes. En un momento dado de la noche este chico llamó al 911.

Debido a ello minutos después algunos efectivos policiales llegaron hasta su vivienda. Allí el autor de la llamada manifestó que un grupo de alrededor de ocho personas lo atacó con un arma blanca. El denunciante acusaba presentar una profunda herida en la región del cuello, más precisamente en la nuca.

Ante esta situación fue trasladado en una movilidad particular hasta el Centro de Salud René Favaloro, más conocido como La Rotonda. Sin embargo luego debió acudir al hospital Dr. Marcial Quiroga para recibir una atención más adecuada. En este nosocomio los profesionales de la salud constataron que Echegaray tenía heridas en la cara, en el cuello, dos en la región dorsal y otra en el tórax. Afortunadamente ya se encuentra estable. Por el momento los agresores no han sido identificados ni detenidos.