ENFERMIZO

Un hombre estranguló a su hijastra y dejó tirado el cadáver semidesnudo

La víctima es una joven de 19 años de edad que fue asesinada luego de que regresara alcoholizada de una fiesta.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:03

Una horrorosa situación se vivió en horas de la madrugada del pasado domingo 29 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la localidad bonaerense de San Miguel apareció el cadáver de una joven de 19 años que había sido estrangulada hasta la muerte. El principal sospechoso es su propio padrastro.

La víctima fue identificada como Milagros Magaly Araujo quien había participado de una fiesta familiar en la que se emborrachó. En ese estado llegó a su casa alrededor de las 05:00 donde fue recibida por Javier Benítez Ortigoza de 29 años, quien es su padrastro. Este hombre la llevó hasta una de las habitaciones del primer piso de esta finca situada en Platón al 2700.

Allí según los testigos Ortigoza abandonó la habitación pero luego regresó y permanecieron los dos durante 30 minutos. Luego de eso se retiró para posteriormente darse a la fuga. Minutos después de que esto sucediera las personas que estaban en el inmueble encontraron el cadáver de Araujo, semidesnudo sobre la cama.

Debido a esto se dio aviso a las autoridades y se realizó una denuncia. Ante las características del hecho Javier Benítez es el principal sospechoso pero por el momento no se ha podido dar con su paradero. El caso fue caratulado como Homicidio.