BUENOS AIRES

Un jubilado fue asesinado y su hijo herido de bala en una pelea callejera

Uno de los vecinos de los heridos fue el que los agredió a disparos y luego huyó del lugar.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:05

Este lunes una pelea vecinal terminó con un hombre de 65 fallecido, y su hijo hospitalizado con herida de bala. En la localidad de González Catán, Buenos Aires, se dio la pelea callejera que dejo el saldo del jubilado fallecido por su herida de arma de fuego. Luego de lo ocurrido, el principal acusado huyó del lugar, según informó Diario Crónica.

La Policía Bonaerense intenta averiguar el paradero del responsable del crimen. ‘Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gabriel Peralta Toledo, paraguayo, de 65, mientras que su hijo resultó ser Carlos Peralta Mercado'.

Según lo detallado por el medio nacional, a raíz de una disputa vecinal, un sujeto, cuyo nombre sería Marcos, agredió a balazos a las víctimas. Luego del ataque, fueron llevados de urgencia al hospital de la zona. Peralta Toledo falleció luego de haber sido alcanzado por al menos un certero disparo en la región torácica, mientras Peralta Mercado se salvó de morir debido a que había recibido un proyectil de arma de fuego en uno de los hombros.

Miembros de la delegación local de la Policía Científica llevaron adelante diversos peritajes en el escenario del altercado. En tanto, la Policía especializada en esa clase de casos realizaron procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero del autor del homicidio.