TERRIBLE

Hallaron un búnker narco en una villa con más de mil dosis de cocaína

En un operativo policial detuvieron a dos hombres de 38 y 29 y una mujer de 49 por la gran cantidad de droga incautada. También secuestraron marihuana.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:40

En un importante operativo ocurrido en la localidad de Béccar, Buenos Aires, hallaron en una villa un búnker narco. En el lugar secuestraron más de mil dosis de cocaína, por lo que arrestaron a dos hombres de 38 y 29 y una mujer de 49, según informó Diario Crónica este martes.

Aseguraron que los detenidos se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana. Además, indicaron que son miembros de una banda de narcos aún más amplia. Los efectivos que trabajaron en el lugar secuestraron 1.050 dosis de cocaína, otras 50 dosis de marihuana, tres balanzas, fundas para armas de fuego y diversos elementos utilizados de manera frecuente en el fraccionamiento de estupefacientes.

La Policía bonaerense aseguró que los detenidos habían logrado instalar un búnker dentro de la villa La Cava, situada en jurisdicción de Béccar, en el norte del Gran Buenos Aires, el cual utilizaban para la comercialización de las sustancias ilegales. Todavía buscan a los demás integrantes de la peligrosa banda.