SAN JUAN

Impactante: le dispararon a una niña de 9 años en 9 de Julio

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 30 de agosto. La menor necesitó ser atendida en el sector de Urgencias del hospital Rawson.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:51

Un sorprendente y inesperado episodio se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 30 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio una niña terminó con una herida de bala en una de sus piernas. Debido a esto necesitó ser ingresada de urgencia en un hospital.

La afectada es una menor de 9 años de edad que residen junto a su familia en una vivienda situada en el interior de Lote N°12. Según lo que contó la madre de la pequeña, identificada como Laura Melisa Castán de 31 años, ella recibió el impacto de un balín de aire comprimido.

A raíz de esta situación la nena sufrió una herida en su pierna derecha por lo que fue trasladada rápidamente hasta el sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue atendida por un grupo de profesionales de la salud que la asistieron y decidieron dejarla en observación.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando en profundidad el caso. El objetivo es constatar detalladamente cómo se produjeron los hechos y si lo que manifestó Castán en 100% real.