CHIMBAS

Insólito: cayó por intentar venderle una bici al mismo joven que se la robó

El delincuente había publicado el rodado en el sector de ventas de la red social Facebook, llamado Market Place.
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:50

Una situación completamente insólita se produjo en la provincia de San Juan en horas de la madrugada de este martes 31 de agosto. Lo que sucedió fue que a un joven le robaron la bicicleta y luego la vio publicada para la venta en Market Place. Ante esta situación acordó un encuentro con el "vendedor" pero este terminó siendo detenido por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la calle Hipólito Irigoyen. En este lugar de la Villa Ramos se concretó el acuerdo con quien había publicado la bicicleta de la marca Venzo, más precisamente modelo Talon. Esta persona la había publicado junto a algunas fotos en el sector de ventas de Facebook.

Esto fue notado por Gabriel Perra de 20 años de edad, el legítimo dueño de la bici, quien dio aviso a las autoridades. Cuando llegó la hora acordada un grupo de uniformados entrevistaron a Franco Exequiel Palma de 22 años, que llegó con el rodado en su poder. Efectivamente era de color blanco y tenía algunas inscripciones en negro como la que fue sustraída.

Perra la reconoció y señaló que era suya mientras que Palma mostró una supuesta documentación. Sin embargo todo se resolvió revisando el cuadro de la bicicleta que tenía los dos últimos números de serie limados. Debido a esto se secuestro el vehículo y se procedió a detener al vendedor que fue trasladado hasta la comisaría 17ma.