EN HORAS DE LA MADRUGADA

Pequeño jugaba con el encendedor y le prendió fuego la pieza al abuelo

El siniestro se dio en el interior de una vivienda ubicada en el departamento Rawson. Bomberos intervinieron en el lugar de los hechos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:15

Un pequeño y su juego con un encendedor en plena madrugada de este martes, terminó ocasionando un incendio en una vivienda ubicada en el departamento Rawson.

Según revelaron fuentes policiales, el triste hecho ocurrió minutos después de las 3.30 en calle Almafuerte y avenida España. En una casa de allí jugaba un menor de edad con un encendedor y, de esa forma, prendió fuego uno de los colchones que estaba en la habitación.

Afortunadamente, el abuelo del menor, un hombre de apellido Laspiur (71), se dio cuenta a tiempo del fuego y llamó a los Bomberos para pedir ayuda. Asimismo, fue despertando a quienes estaban en la casa para que salieran a tiempo y que no fueran a resultar heridos.

De manera que hasta el lugar arribó el personal de los Bomberos de Rawson que, tras trabajar algunos minutos, logró sofocar las llamas. En ese sentido, informaron que no se habría incendiado más nada en la pieza.