ESTE MARTES

Revuelo en el centro por el incendio de un contenedor a metros de comercios

El hecho se produjo en calle Entre Ríos, casi calle Laprida. El basurero terminó completamente quemado.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:25

Un contenedor ubicado en una calle del microcentro sanjuanino se prendió fuego este martes por la tarde y generó gran preocupación entre los comerciantes de la zona. El siniestro ocurrió en la cuadra de calle Entre Ríos entre Laprida y Rivadavia, a las 18 aproximadamente. 

El basurero, denominado easy, comenzó a incendiarse por motivos que se desconocen, situación que produjo intranquilidad en los dueños de comercios y de los transeúntes también. Según relataron testigos que transitaban por la zona, comerciantes intentaron apagar el fuego.

Sin embargo, debido a la intensidad que había alcanzado el fuego no pudieron salvar lo que quedaba del artefacto. Cabe recordar que el material con el que están fabricados estos objetos son de un plástico duro de alta combustión. Intervino personal del Cuartel Central.

Si bien en un principio hubo inquietud en los propios comerciantes por lo que podría haber generado el fuego en el artefacto, desde Bomberos aseguraron que no hubo peligro de propagación. Asimismo, se confirmó que no registraron otros objetos dañados, ni personas heridas.

(Fuente y videos: Telesol).