Este martes

Se entregó 'Nahuelito', vinculado a la muerte del 'pochi' Maurin

Se trata del joven que formaría parte de la banda de los “Pastelitos”, quien estaba prófugo tras la balacera ocurrida en Villa del Sur.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:07

Pasado el mediodía de este martes se entregó a la justicia ‘Nahuelito’, el joven que era intensamente buscado tras el crimen de la Villa del Sur. Se trata de Nahuel Sosa (19) quien se entregó en Tribunales acompañado por el abogado defensor.

Cabe destacar que el joven era intensamente buscado desde el domingo en la noche cuando un testigo lo señaló como quien disparó el arma calibre 22 que le provocó la muerte a Matías Emiliano Maurín Vargas. A partir de este testimonio fue intensamente buscado pero no se lograba dar con el paradero del mismo. 

Fue así que a partir de esto, su familia abandonó la casa y ésta fue desmantelada por los vecinos al grito de justicia. De hecho, producto de esto, la casa quedó custodiada por Infantería.

Tras su entrega sobre la jornada de este martes, se dispuso que sea trasladado a los calabozos de la Central de Policía hasta tanto se consume la audiencia de formalización y el juez disponga su destino.