INSEGURIDAD

Cuatro ladrones le hicieron vivir una pesadilla a unos abuelos de Pocito

Las víctimas son un matrimonio de adultos mayores que residen en una vivienda del barrio Conjunto IV.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:56

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado martes 3 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito un grupo de cuatro delincuentes armados entró por la fuerza a la casa de unos abuelos. Los adultos mayores no tuvieron más remedio que dejarlos entrar al no poder defenderse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en una vivienda situada en el interior del barrio Conjunto IV. En este lugar reside un hombre de 65 años de edad que se encontraba junto a su mujer. En un momento dado de la noche alguien tocó a la puerta de este inmueble.

El abuelo fue a abrir para ver de quien se trataba. Allí se topó con un total de cuatro delincuentes que estaban armados y comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego para que los dejara entrar. El afectado accedió para que no le efectuaran un disparo a él o a su esposa.

Acto seguido, los malvivientes ingresaron en busca de dinero en efectivo. Sin embargo no tuvieron suerte por lo que se terminaron llevando una bicicleta de color verde y un par de zapatillas azules. Afortunadamente nadie resultó herido y ahora las autoridades tratan de atrapar a los responsables.