ESTE MIÉRCOLES

En plena siesta, un incendio casi acaba con una finca en Ullum

Personal de Bomberos Voluntaritos departamentales debieron trabajar duro para sofocar las llamas que alcanzaron hasta 50 metros de largo sobre el costado de la Ruta 60.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:06

Este miércoles un incendio en Ullum atemorizó a todos los vecinos en plena siesta. Personal de Bomberos Voluntarios departamentales debió trabajar arduamente para sofocar las llamas que alcanzaron hasta 50 metros de largo sobre el costado de la Ruta 60, según informaron a través de su cuenta de Facebook el personal de bomberos.

Según el personal de Bomberos, alrededor de los 13:24 recibieron un llamado telefónico en donde les informaban de un incendio de pastizales sobre la Ruta 60 muy cerca de la finca Leiva. Minutos más tarde, todo el cuartel se abocó a la tarea de extinguir las llamas en plena siesta.

Finalmente, siendo las 14:52 los bomberos voluntarios ulluneros lograron apagar el incendio sin que se tengan que lamentar víctimas fatales, heridos o daños materiales considerables. El temor de los vecinos de la zona, era porque algunas llamas lograron llegar hasta la maleza de la finca aledaña a los pastizales que se estaban quemando. Esto ponía en riesgo las plantaciones del lugar.

Más de