INSÓLITO

Le balearon el auto y le dejaron una nota que decía: 'Te pasa por roba marido'

La afectada es una joven de 28 años de edad que se encontraba de visita en el interior de la casa de su padre.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:20

Otro insólito y nuevo hecho de inseguridad se registró durante el pasado martes 3 de agosto en la provincia de Santa Fe. Los episodios de violencia que implican armas de fuego no se detienen en Rosario y este no es la excepción. En esta ocasión a una joven le balearon el auto y le dejaron una nota que decía "Eso te pasa por roba marido".

Todo ocurrió cuando esta rosarina de 28 años de edad, de la que no trascendió la identidad, se encontraba de visita en la casa de su padre. En ese momento tanto ella como su progenitor escucharon múltiples detonaciones en los alrededor de la vivienda. Debido a esto esperaron a que todo se tranquilizara para salir.

Luego de algunos minutos de que se escucharan los extraños sonidos salieron y se dieron cuenta qué es lo que había sucedido. El automóvil en el que llegó esta mujer al inmueble había sido baleado. Los o las autoras del hecho le dispararon al vehículo varias veces, le dejaron una nota y escaparon rápidamente.

Este papel en cuestión decía: "Esto te pasa por roba marido". Ante esta situación llamaron a las autoridades para que se encargaran de la investigación del hecho. Una vez allí los investigadores encontraron un total de cinco vainas servidas en la zona.