ESTE MARTES

Puro dolor: un ciclista se cayó en la calle y un auto le pisó la mano

El afectado es un joven sanjuanino de 29 años de edad que circulaba por las calles del departamento Santa Lucía.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:26

Un doloroso e impactante accidente se produjo alrededor del mediodía del pasado martes 3 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un ciclista sufrió una caída en plena calle por lo que quedó tendido en el suelo. Esta persona tuvo tanta mala suerte que un auto pasó por el lugar y le aplastó una mano.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en la intersección de calles General Paz y Amable Jones. Por este sector del municipio santaluceño se desplazaba un joven de 29 años de edad que posteriormente fue identificado como Giménez Facundo.

El sanjuanino circulaba tranquilamente sobre su bicicleta cuando en un momento dado sufrió una caída. Debido a esto quedó en el asfalto mientras el tránsito de vehículos continuaba por el lugar. A raíz de esta situación un automóvil pasó por la zona y le terminó aplastando su mano izquierda.

Frente a este escenario un equipo de profesionales de la salud llegó en ambulancia para asistir al afectado. Sin embargo la herida era demasiado grave como para atenderla allí, por lo que se efectuó su traslado hasta el sector de Urgencias del hospital Rawson. Por el momento el conductor del auto no ha sido identificado.