HORROR

Rescataron a una niña mientras era abusada en un motel

La joven dijo que fue alcanzada por este hombre cuando circulaba en moto y la llevó hasta ese lugar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:51

Nuevamente Chaco es noticia por un caso de abuso sexual a una menor de edad. Es que en las últimas horas dieron a conocer de un nuevo hecho. Fue el Fiscal Francisco de Obaldía Eyseric quien confirmó que una menor de 17 años había sido abusada por un adulto en un hotel alojamiento de la localidad de Barranqueras. 

Concretamente señaló que “Si bien en principio dijo que no fue abusada, ordené pericias a la víctima en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses y luego afirmó que fue abusada, pero estamos en plena tarea investigativa“. De acuerdo a lo informado el hecho se habría producidos en la tarde de este lunes en el motel “El Muelle”. 

Un llamado al 911 fue lo que alertó del aberrante hecho ya que señalaron que en una de las habitaciones habría una posible menor. Inmediatamente los policías llegaron hasta el lugar y encontraron a un hombre con una joven, que en principio tendría 17 años.

Luego de ello el Fiscal ordenó la detención del mayor de edad por presunto abuso sexual con acceso carnal ya que la víctima le contó a las autoridades que fue alcanzada por este hombre cuando circulaba en moto y la llevó hasta ese lugar.

//