INCONSCIENTE

Tras violar la perimetral, atropelló al policía que custodiaba a su ex pareja

Un hombre arrolló con su auto a un agente que cumplía con su trabajo al cuidar a una mujer que había denunciado a su ex por violencia de género.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:30

Dispuesto a todo y muy peligroso. Esos son los calificativos mejores buscados para un hombre que violó la perimetral y atropelló al policía que custodiaba a su ex pareja que lo había denunciado por violencia de género. El terrible e indignante hecho ocurrió en Almagro, Buenos Aires el lunes pasado, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando después de ser denunciado por violencia de género, un hombre, que tenía una perimetral al domicilio de una mujer, no le importó nada y arremetió con todo con su auto sobre la humanidad de un policía que custodiaba a su ex pareja. Luego de arremeter contra el efectivo, se dio a la fuga. Todo lo ocurrido, fue en la puerta de la vivienda de la denunciante.

Después de ser embestido, el efectivo policial fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Churruca. El accidentado está internado con politraumatismos, pero fuera de peligro. La mujer denunciante fue identificada como Karen. Según contó a la Policía, a pesar de la orden de restricción el sujeto la sigue acosando de manera reiterada.

Otras Noticias