PELIGROSO

Derrumbe en Santa Lucía: a una familia se le cayó el techo de su casa encima

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto en una de las viviendas del barrio Holanda.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:16

Un peligroso accidente doméstico se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía una familia sufrió el inesperado derrumbe del techo y demás estructuras de su vivienda. Afortunadamente ninguno resultó herido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 22:00. La secuencia tuvo lugar en un inmueble que se encuentra situado sobre la calle San Lorenzo, en el que viven un total de seis menores de edad y cuatro mayores. 

En ese momento de la noche a esta casa del barrio Holanda se le derrumbó el techo, la pared del comedor y parte de varias habitaciones. Ante esta situación Rosa Mabel Sánchez, una sanjuanina de 27 años de edad que reside en el lugar, llamó a las autoridades para pedir asistencia.

Afortunadamente ninguno de los presentes necesitó recibir asistencia médica ya que no sufrieron ningún tipo de lesión. Posteriormente al lugar llegó el personal de Acción Social de la Municipalidad de Santa Lucía quienes brindaron asistencia a la familia.