INDIGNANTE

Descontrol en Santa Lucía: 25 personas organizaron una fiesta clandestina

Uno de los jóvenes atendió a los efectivos policiales que llegaron y les dijo que estaba festejando su cumpleaños con "un par de amigos".
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:38

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo lamentablemente en la provincia de San Juan en horas de la madrugada de este jueves. Esta vez fue en el departamento Santa Lucía donde se encontraban participando de un festejo indebido un total de 25 personas. Cuando llegaron los uniformados un joven se justificó diciendo que estaba festejando su cumpleaños con "un par de amigos".

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 01:27 en una vivienda situada en el cruce de calle Yacante y San José. En este sector del municipio santaluceño se estaba desarrollando un evento clandestino, superando ampliamente los límites establecidos por las autoridades.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar para intervenir y frenar esta situación. Una vez que los oficiales llegaron fueron atendidos por Leonel Agustín Domínguez Delgado, un joven de 21 años de edad. Este persona le comentó a los agentes que se trataba de la celebración de su cumpleaños y dio a entender que estaba con unos pocos allegados.

Sin embargo se constató que estaba mintiendo cuando los policías contaron uno por uno el número de participantes. Se trataba de un total de 18 mayores de edad y 7 menores. Es decir que en la propiedad había un total de 25 sanjuaninos. Finalmente a los mayores se les labró un acta y los menores fueron entregados a sus padres.