BRUTAL

Enfermizo: secuestró a su ex, la abusó y la apuñaló durante dos días

El violento es un hombre de 52 años de edad que privó de su libertad por la fuerza a una joven de 24 años de edad.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:21

Una brutal situación salió a la luz durante le pasado miércoles 4 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar de Plata las autoridades atraparon a un hombre que tenía secuestrada a su ex pareja. El sujeto la abusaba sexualmente y le provocaba heridas con un cuchillo durante dos días.

El secuestrador es un hombre de 52 años de edad que tenía cautiva a su ex novia de 24 años de edad en una vivienda de La Plata. Él la tenía atrapada en una casa situada en la intersección de calles 123 y 615, en el interior del barrio Aeropuerto. El agresor la raptó a punta de pistola para privarla de su libertad durante dos días.

Las autoridades lograron intervenir luego de que la hermana de la víctima presentara una denuncia por secuestro. Durante ese calvario que tuvo que vivir la afectada fue sometida sexualmente y le propinaron cortes en ambas manos con un cuchillo. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales entró por la fuerza al inmueble.

En ese momento se encontraron con la joven en pésimas condiciones, junto con el secuestrador en cuestión. Este sujeto quedó detenido y fue trasladado al calabozo de una comisaría. A su vez quedó a disposición de la UFI del Departamento Judicial de La Plata.