INSÓLITO

La peor idea: un ladrón quiso robarle a un policía y terminó detenido

Se trata de un delincuente de 32 años de edad que quiso colarse en la vivienda del efectivo en el departamento Rivadavia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:58

Un insólito intento de robo se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 4 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un ladrón quiso colarse en una vivienda para robarse distintos elementos. Para su mala suerte se trataba de la casa de un policía que lo atrapó y lo entregó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió en una casa situada en la intersección de calles Martín de Azaga y Cristóbal Colón. En este inmueble reside un suboficial mayor de 55 años de edad que fue identificado como Celso Brizuela.

En un momento dado Brizuela se percató de que un extraño había conseguido entrar por lo que procedió a detenerlo. Cuando lo aprehendió y comenzó a revisarlo le encontró una tablet marca Audinac de su propiedad entre las prendas del intruso.

Finalmente el malviviente de 32 años de edad, llamado Arman Chávez, quedó vinculado a una causa por el delito de Tentativa de Robo. Debido a esto fue privado de su libertad y quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.