EN 16 segundos

Quedó grabado mientras se robaba una bici en una casa de Concepción

La dueña del rodado pidió ayuda a través de las redes sociales para poder encontrar la movilidad que le robaron mientras se encontraba aislada por Covid 19.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:50

Una joven docente de nivel inicial se encuentra pidiendo ayuda en las redes sociales para poder recuperar su bicicleta robada en la tarde del día miércoles. Es que pese a vivir frente a una comisaría, la joven no pudo salvarse de que un delincuente que quedó grabado, se meta en su casa para robarle su bicicleta en tan solo 16 segundos.

Según el relato de la víctima, el robo se llevó a cabo pasadas las 19 de este miércoles cuando ella se encontraba aislada en su casa por estar contagiada de coronavirus. El mismo se llevó a cabo en el interior de una vivienda ubicada frente a la plaza Juan Jufré y frente a la Comisaría 2da.

 Allí un ladrón se metió en un comedor que funciona como depósito de una verdulería para robarle la bicicleta en un poco más de 15 segundos. De hecho el ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad y se ve claramente como el delincuente escapó con la bicicleta que estaba guardada.

De acuerdo al testimonio de la damnificada, hasta el momento nadie aportó un dato certero sobre la bicicleta y por eso acudió a las redes sociales para pedir ayuda. Se trata de una bicicleta todo terreno, color rojo.

Es por ello que compartió el video del robo perpetrado y solicitó la colaboración de los sanjuaninos que puedan ayudarla para poder recuperar su bici. “Realmente quiero que aparezca la bici porque todo cuesta”, aseguró.

Para cualquier novedad sobre el paradero de la bicicleta, se pueden comunicar con Julieta Ruarte, al 264 510-6204.