ABERRANTE

Terrorífico: violaba a su hija y la amenazaba con matar a sus hermanos

El increíble y tremendo caso fue descubierto por la madre de los menores que no vivía con ellos. Ocurrió en Buenos Aires.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:40

Un hombre de Quilmes, Buenos Aires, fue detenido este jueves por un caso de presunto abuso sexual agravado por el vínculo. El sujeto, fue denunciado por su hija de 16 años. La joven contó que su padre la obligaba a tener relaciones sexuales amenazándola con matar a sus hermanitos y con quitarse la vida si quedaba embarazada. Antes de llevar toda su pesada historia a la Policía, le contó todo a su madre, según informó Diario Crónica.

En los días previos, la madre de los menores de edad, que no vivía con ellos y que solo había ido a visitarlos, sospechó que algo no andaba bien. Fue entonces que la muchacha le contó a su madre, que su padre desde los 4 que la manoseaba y a los 6 abusó por primera vez de ella. Todo esto lo hacía, con el miedo de la víctima por las amenazas del hombre de 45 años.

El sujeto fue detenido. Posteriormente, la Policía realizó un operativo en la vivienda que compartían la joven, sus hermanos menores y el hombre. Intervinieron en la causa, que fue caratulada 'Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo', según informó el medio bonaerense.