ESTE VIERNES

Dura revelación: confirmaron la causa de muerte del jefe policial fallecido

Orlando Ernesto Cerezo (50) fue encontrado sin vida en su casa de Capital.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:55

Este viernes por la mañana un jefe policial que cumplía funciones en el Comando Urbano, identificado como Orlando Ernesto Cerezo, fue hallado muerto en el interior de su vivienda de Concepción, lo que causó conmoción dentro de la fuerza, según fuentes allegadas. 

Según trascendió, todo indica que se habría quitado la vida. El uniformado fallecido tenía 50 años y, de acuerdo a lo confirmado, lidiaba con cuestiones personales que lo llevaron a tomar la trágica decisión. Tras este desenlace, uniformados lo despidieron en redes.

Varios jefes de la Policía de las diferentes secciones, al igual que desde Relaciones Policiales de la provincia, expresaron su pesar. 'Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos de nuestro camarada de la Policía de San Juan', dijeron en una imagen. 

Diferentes mensajes para él fueron compartidos en redes. El subcomisario fue encontrado sin vida en su casa de Capital, donde luego trabajaron fiscales de la UFI Nº4, a cargo del Dr. Francisco Micheltorena, de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales.