DURÍSIMO

Los ahorros de una vida: le robaron $11 millones a dos jubilados

Las víctimas son un matrimonio de unos 70 años de edad que sufrieron una entradera en donde les vaciaron la casa.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:52

Durante el pasado jueves 5 de agosto salió a la luz un impactante y lamentable robo que se produjo precisamente el 20 de julio. Los afectados son dos jubilados que se encontraban tranquilamente dentro de su casa cuando sufrieron una violenta entradera. Como resultado de la misma les quitaron uno 11.000.000 de pesos argentinos.

Todo sucedió en el interior de una vivienda que se encuentra situada sobre la calle Catamarca al 1200, dentro del barrio llamado La Perla. Allí vive una pareja de adultos mayores de unos 70 años de edad quienes sufrieron una violenta entradera. Los malvivientes lograron ingresar luego de reducirlos a ambos por la fuerza.

Una vez que pudieron entrar los cacos comenzaron a revisar la vivienda y armaron un botín repleto de dinero en efectivo de distintas divisas. En total eran 58.000 dólares, 1.400 euros y 128.000 pesos argentinos junto con algunas alhajas. Sumando todo el monto rondaría los 11.000.000 de pesos argentinos.

Por el momento sólo hay un sospechoso que fue identificado como Juan Carlos Sosa. Las autoridades creen que él sería miembro de la banda y habría participado del hecho. Sin embargo todavía no ha podido ser hallado por los investigadores del caso.