ESTE VIERNES

Profundo dolor: así despiden al jefe policial fallecido

Orlando Ernesto Cerezo (50) fue encontrado sin vida en su casa. Efectivos de la fuerza colmaron las redes de dedicatorias para él.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:50

Este viernes se produjo el fallecimiento del subcomisario del Comando Urbano de la Policía de San Juan, Orlando Ernesto Cerezo, de 50 años de edad. Tras la noticia, distintos colegas expresaron mensajes de despedida para él en las redes.

En este sentido, la sección Relaciones Policiales de la provincia que publicó una emotiva imagen: 'Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos de nuestro camarada de la Policía de San Juan'. Dicho posteo se viralizó.

Fue replicado en diferentes perfiles de uniformados que lo conocían. Todo indica que se habría quitado la vida. El uniformado, según lo que trascendió, lidiaba con cuestiones personales que lo llevaron a tomar la trágica decisión.

El subjefe fue hallado sin vida en su casa de Concepción, en Capital. En el lugar estuvo trabajando fiscales de la UFI Nº4 a cargo del doctor Francisco Micheltorena, de Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales.