Santa Lucía

Terrible golpe delictivo a la heladería 'de las influencers'

Un grupo armado ingresó a uno de los locales de la cadena, redujo al personal y se llevaron dinero y sus pertenencias.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:17

En horas de la noche del jueves, una conocida heladería sanjuanina sufrió un impactante golpe delictivo. Se trata de la cadena Di Roma, conocida por sus promociones en las redes sociales con influencers de la provincia.

Esta vez, la sucursal damnificada fue la que se encuentra ubicada en calle Hipólito Irigoyen y Gorriti, en el departamento Santa Lucía. Cerca de las 21, tres personas armadas ingresaron al local. redujeron a los empleados y les robaron $7000, dos celulares y una mochila, informaron desde la Policía de San Juan.

Los delincuentes se dieron a la fuga luego del atraco, pero fueron detenidos por los mismos empleados y civiles a unas tres cuadras del hecho, indicó el fiscal de Flagrancia, Carlos Ortíz a Canal 13. Los delincuentes resultaron agredidos por las personas que lograron detenerlas. 

Según el funcionario judicial, luego del atraco, uno de los empleados dio aviso a efectivos policiales de la Comisaría 5ª y formalizaron la detención de tres personas oriundas de Mendoza. Los mismos fueron identificados como Ezequiel Alejandro Lara Palacio, de 28 años, Darío Jesús Lara Palacio, de 27 años, y Paola Estefanía Molina, de 29 años. Algunos fueron asistidos por personal de emergencias médicas debido a los golpes que recibieron. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial interviniente y quedaron a disposición de Flagrancia por Robo Agravado a cargo de la U.F.I Nº 3.

La Policía logró recuperar parte de los elementos sustraídos, pero no pudieron hallar los teléfonos celulares, dijo el Fiscal.

Galería de fotos