Buenos Aires alterada

Una locura: un policía amenazó con su arma a un civil en una discusión de tránsito

Las redes sociales volvieron a ser el lugar en donde se viralizó un momento muy tenso al filo de una desgracia.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:07

Parece de nunca acabar la violencia generalizada que se vive en Buenos Aires. En los últimos días un video de un momento tenso al filo de la desgracia, se conoció en las redes sociales. Dos automovilistas peleaban entre sí en una ya clásica discusión de tránsito, cuando uno de ellos se alteró más de lo normal y llevó las cosas un paso más adelante, al sacar un arma y apuntarle al otro. Este viernes se conoció que el sujeto armado es un oficial policial, según informó Diario Crónica.

El loco hecho tuvo lugar en Ituzaingó. Las imágenes se viralizaron rápidamente. Según pudo saberse minutos más tarde, se trata de un Policía, con domicilio en Merlo, que presta servicios en Hurlingham, según informó prensa de la Policía Bonaerense. Según las fuentes, el agresor se presentó en la comisaría en la que trabaja y entregó el arma reglamentaria.

La situación del efectivo policial puede agravarse, puesto que la causa fue caratulada como ‘amenazas agravadas’. La víctima de la amenaza todavía no dio testimonio, tras realizar la correspondiente denuncia. El fiscal de la causa quiere ver las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar, más otras que podría recompilar, para decidir sanción le caería al policía.