ATRAPADOS

Descubrieron una banda narco que vendía drogas en Chimbas

Este grupo comercializaba marihuana frente a una escuela situada en el interior del barrio CIpolletti.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:28

En horas de la mañana del pasado viernes 6 de agosto se produjo un llamativo operativo en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas se descubrió una banda narco que se dedicaba a la comercialización de marihuana. La misma funcionaba frente a un establecimiento educativo.

Esta agrupación fue desbaratada por efectivos de la Policía Federal quienes realizaron este trabajo en el interior del barrio Cipolletti. En una de las viviendas de este complejo habitacional, ubicado frente a un colegio, se realizó un allanamiento donde se encontraron sólo a dos de los miembros.

Primeramente se procedió a detener a estas dos personas para comenzar a inspeccionar a fondo el inmueble en busca de pruebas incriminatorias. Allí se encontraron con marihuana, elementos de fraccionamiento, papeles, balanzas y demás herramientas que usaban antes de vender la sustancia ilícita.

Con el paso de las horas, gracias a la investigación de las autoridades, se pudo descubrir que la mayoría de clientes eran menores de edad. Por el momento estas dos hombres mayores son los únicos detenidos por este causa que sigue desarrollándose en busca de más responsables.

Otras Noticias