ABATIDO

Un policía mató a balazos a un motochorro que intentó asaltarlo

Todo sucedió durante el pasado viernes 6 de agosto cuando una pareja de delincuentes quiso robarle al uniformado.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:44

Una violenta y sangrienta situación se produjo durante el pasado viernes 6 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En el oeste del conurbano bonaerense dos motochorros intentaron asaltar a un hombre que para su mala suerte era policía. Debido a esto el uniformado se resistió y mató a uno con su arma reglamentaria.

El hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Juan Florio y Labardén, en el interior de la Villa Luzuriaga. Por este lugar circulaba un suboficial de la División Investigación General de la Policía Federal de 33 años de edad, que no fue identificado por el momento.

En un momento dado dos delincuentes sobre una motocicleta interceptaron a este agente que estaba de civil en ese momento. Cuando los malvivientes intentaron robarle sus pertenencias la autoridad se identificó como policía y tomó su arma de fuego para defenderse del ataque.

En ese momento al ver que los maleantes no deponían su actitud el suboficial decidió abrir fuego. Uno de los proyectiles que detonó penetró el cuerpo de uno de los cacos que terminó muriendo en ese preciso instante. Mientras esta persona cayó tendida sobre el suelo su cómplice aprovechó para escaparse.