DELINCUENCIA

Vecinos justicieros: sanjuaninos evitaron que se produjera un robo en Rawson

El ladrón no logró quedarse con la bicicleta de una mujer y terminó entre rejas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:18

De acuerdo a lo informado por los efectivos policiales de Subcomisaría Hipódromo, en la jornada de este sábado ocurrió un nuevo caso de delincuencia. El mismo fue un robo a una ciclistas que circula por Avenida Paula Sarmiento.

La denunciante dio a conocer que el hecho que la tuvo como protagonista ocurrió en Av. Paula A. de Sarmiento antes de llegar a calle Perona, esto es correspondiente al departamento Rawson. En ese lugar fue donde entrevistaron a la víctima identificada con el apellido Pintos de 48 años.

Esta mujer manifestó que en circunstancias en que circulaba en su bicicleta tipo Playera, un hombre intentó sustraerle el rodado. Al ver esta situación otros  transeúntes, ayudaron para que no ocurriera el delito y llamaron a los policías. Aunque antes generaron la aprehensión "civil". 

Luego de que llegó la policía se constato la identidad del ladrón de apellido Castro de 32 años. Por este caso es que generaron un legajo  Caratulado Robo Arrebato en en grado de tentativa y quedó a disposición de la UFI N° 3.