VIDEO

Cerca de una casa de retiro: peligroso incendio en Rivadavia

Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Marquesado. La Avenida Libertador se encuentra momentáneamente cortada
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:37

Este domingo por la noche ocurrió un nuevo siniestro relacionado con la quema de pastizales, en la provincia de San Juan. Según precisaron fuentes policiales, se produjo un incendio a la altura de Avenida Libertador y Calle Baigorria, en el departamento de Rivadavia.

La quema de pastizales se produjo más precisamente en la zona de Marquesado y efectivos policiales se encuentran investigando las causas del hecho. Hubo temor en el lugar debido a que las llamas alcanzaron la pared que lindera tres lugares importantes: por un lado se encuentra la empresa YPF que suministra garrafas; la empresa de colectivos La Marina; y la casa de retiro espiritual Betania.

Debieron evacuar los colectivos de la empresa La Positiva y La Marina; al igual que los camiones que transportan garrafas de gas de YPF. Personal de bomberos se encuentra trabajando en el lugar, con dos camiones hidrantes y momentáneamente la Avenida Libertador quedó cortada, para realizar el trabajo más eficiente. Por el momento no hubo heridos ni tampoco daños materiales. El caso se encuentra a cargo de Comisaría 34ta.