CAPITAL

Un ciclista y un motociclista hospitalizado tras chocar en plena Circunvalación

Ambos jóvenes sufrieron golpes por lo que debieron ser trasladados al Hospital Rawson para ser atendidos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:50

Este domingo en la mañana un accidente en Avenida Circunvalación irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la zona. En la calle San Francisco del Monte y el lateral de la avenida se produjo una colisión entre un motociclista y un ciclista que dejo a ambos internados en el Hospital Rawson, según informó la Policía. Los dos accidentados quedaron en observación por los golpes sufridos.

Según la fuente policial, todo ocurrió cuando en la esquina capitalina Merino de 23 conduciendo una Zanella 150cc chocó con Pereyra de 30 que se trasladaba en una bicicleta rodado 29. Cuando llegó la ambulancia, ambos accidentados fueron llevados de urgencia al centro médico capitalino.

Según contó el motociclista en un momento dado se cruzó con el ciclista y fue ahí, que se dio el impacto que los dejo con golpes. Afortunadamente, los accidentados se encuentran fuera de peligro, según informaron desde el Rawson. Por el accidente Merino sufrió traumatismo de miembro inferior izquierdo, herida cortante en pantorrilla izquierda, y traumatismos múltiples, mientras Pereyra presentó traumatismos múltiples. Fueron dejados en Observación.

Personal de la Comisaría 3°se encuentra investigando los pormenores del hecho para determinar cómo se dio el choque.