RAWSON

Un joven de 18 fue apuñalado y fue internado de urgencia

La Policía informó que el sábado en la noche dos hombres hirieron con un arma blanca a un muchacho que en un principio fue llevado a La Rotonda.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:24

El pasado sábado la violencia se volvió a manifestar en Rawson. En el departamento del Gran San Juan un joven de 18 fue apuñalado por dos sujetos y debió ser trasladado de urgencia al centro de salud La Rotonda. Según informó la Policía, por la complejidad de la herida trasladaron al herido al Hospital Rawson donde permanece internado en observación.

Todo comenzó cuando la víctima de herida de arma blanca fue apuñalada en las inmediaciones de calle Superiora. Dos individuos fueron los atacantes del muchacho, quien luego contó a los efectivos policiales de la Comisaría 6° lo que ocurrió. Tras resultar herido en el abdomen, en el costado de la región pectoral derecha, en región dorsal costado derecho y en el segundo dedo de la mano derecha, fue llevado de urgencia a La Rotonda.

Tras ser atendido en el centro de salud rawsino, fue llevado al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalino fue atendido de urgencia. Tras la intervención médica en las heridas del joven, fue dejado en observación para ver su evolución, dadas la gravedad de las heridas. La fuente policial confirmó que personal de la Comisaría 6° investigan el hecho.

Otras Noticias