SANGRIENTO

No le importó la perimetral y apuñaló al actual novio de su ex pareja

La víctima es un hombre de 33 años de edad que necesitó ser ingresado en un hospital cercano al lugar de los hechos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:35

Una inesperada y sangrienta agresión se vivió en horas de la noche del pasado sábado 7 de agosto en la provincia de Santa Cruz. En la ciudad de Caleta Olivia un hombre incumplió con una orden de alejamiento y fue hasta la casa de su ex. Allí el sujeto apuñaló por la espalda al actual novio de quien supo ser su enamorada.

Todo ocurrió alrededor de las 22:00 en el interior de una vivienda que se encuentra situada entre calles Piedrabuena e Independencia al 2000. Allí se encontraba una mujer de 30 años de edad pasando tiempo de calidad tranquilamente junto a su pareja, un hombre de 33 años.

Sin embargo esa paz se rompió en cuestión de segundos cuando su ex pareja se hizo presente en su casa. Esta persona logró colarse en el inmueble portando un cuchillo de cocina entre sus manos. Sin mediar palabra el desquiciado empezó a atacar al ciudadano de 33 años, propinándole una puñalada en la espalda.

La joven pudo llamar a las autoridades y el agresor terminó siendo detenido. Una vez que se constató que la herida sufrida no era de gravedad, los uniformados procedieron a entrevistar a la denunciante. Ella les reveló que al atacante se le había impuesto una orden de alejamiento hace un tiempo pero que la había incumplido.

Finalmente quien portaba el cuchillo terminó privado de su libertad en un calabozo. Por otro lado quien recibió el ataque debió ser trasladado hasta el Hospital Zonal, donde los profesionales de la salud le dieron asistencia médica y ya fue dado de alta.