VIOLENCIA DE GÉNERO

Noche de furia en Rawson: molieron a golpes a una joven embarazada

La víctima es una mujer de 24 años de edad que actualmente se encuentra transitando su cuarto mes de gestación.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:44

Un nuevo y lamentable episodio de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 8 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una mujer que se encontraba embarazada fue salvajemente agredida por su pareja. Debido a esto el agresor terminó detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio Güemes. En este inmueble en cuestión reside una joven de 24 años de edad, que actualmente se encuentra cursando su cuarto mes de gestación.

Durante la mencionada jornada esta sanjuanina se encontraba acompañada por su novio, un hombre de 37 años de edad de quien no trascendió la identidad. En un momento dado este sujeto comenzó a maltratar a la embarazada, propinándole golpes de puño directamente en el rostro.

Debido a esto la víctima terminó con moretones en distintos sectores de su cara. Afortunadamente las autoridades fueron alertadas sobre esta situación por lo que un grupo de efectivos policiales llegó al domicilio. Allí todavía se encontraba el agresor que fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto intra familiar.