SANGRIENTO

Pelea familiar entre hermanastros terminó de la peor manera posible

Estos tres hombres se enfrentaron violentamente hasta que uno de ellos tomó un cuchillo con el que empezó a atacar a los demás.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:14

En horas de la noche del pasado sábado 7 de agosto se desató una sangrienta pelea en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Boulogne se enfrentaron entre tres hermanastros. Los hombres se estaban propinando golpes de puño hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y mató a uno de sus familiares.

La víctima era un joven de 25 años de edad que posteriormente fue identificado como Hugo Gabriel Dávalos. La gresca fatal se produjo en el interior de una finca situada sobre la calle Tomás Anchorena al 2500, casi en el cruce con Asamblea. En este sector de La Horqueta estaban reunidos tres hermanos.

En un momento dado, por razones que se desconocen, Dávalos comenzó a discutir con sus hermanastros de 30 y 34 años de edad. Ellos comenzaron a insultarse para luego irse a las manos ferozmente. Mientras se estaban propinando golpes de puño en distintas partes de su cuerpo uno de ellos tomó un arma blanca.

Allí sin dudarlo apuñaló varias veces a Hugo Gabriel, provocándole serias heridas en su cuerpo. Alguien alertó a las autoridades sobre este hecho por lo que personal del Comando Patrulla de San Isidro llegaron al lugar. Primeramente procedieron a trasladar al afectado al Hospital de Boulogne donde terminó falleciendo. Mientras esto sucedía los uniformados aprehendieron al hombre de 30 años que sería el autor del crimen.