BUENOS AIRES

Pibe de 15 mató a un trabajador por un celular y se escondió en lo de su mamá

El joven era intensamente buscado desde el viernes por el asesinato de un hombre de 41. El homicida se refugiaba en la casa de su madre.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:46

Un atroz crimen se dio el viernes pasado y este lunes fue capturado el autor. Un pibe de 15 fue detenido en la casa de su madre tras estar prófugo todo el fin de semana por haber asesinado a un trabajador de 41 por un celular, según informó Diario Crónica. La manera en que mató al hombre, fue dándole cuchilladas en la vía pública para intentar robarle.

El hecho ocurrió en Zárate, Buenos Aires el pasado viernes. El asesinado se llamaba Pablo Daniel Bernal y el joven delincuente le propinó una serie de cuchilladas en plena madrugada.  La víctima de la inseguridad fue interceptada por el ladrón y su cómplice cuando salía del trabajo en una empresa logística. Las fuentes policiales que trabajaron en el caso señalaron que el sujeto habría ofrecido resistencia. Ambos ladrones se dieron a la fuga, pero el ya detenido había sido reconocido.

La Policía buscó al joven intensamente durante todo el fin de semana. Finalmente, no fue hasta este lunes que lo hallaron recluido en la casa de su madre, donde le pusieron las esposas. Fue toda una sorpresa la irrupción de la Policía en la vivienda, tanto para el joven ladrón como para su mamá.

Al asesino de Bernal se lo juzgará por ‘homicidio’. En tanto, al cómplice cuya edad y nombre no trascendieron, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad bonaerenses.