En el Barrio Güemes

Reconocido cantante sanjuanino tras las rejas por violento

Se trata del vocalista de un popular grupo folklórico de la provincia. La víctima lo denunció después de ser atacada en su rostro.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:37

En horas de la noche del domingo, un integrante de la reconocida banda folklórica de Labriegos fue detenido luego de que fuera denunciado por su pareja embarazada, a la que atacó furiosamente con golpes de puño. Se trata de uno de los vocalistas llamado Claudio Martínez.

Se trata de un episodio de violencia de género que se informó a primera hora de la mañana de este lunes donde en un primer momento no se dio a conocer la identidad del agresor ni de su víctima. Sin embargo con el correr de las horas, fuentes policiales confirmaron que el detenido es el músico Claudio Martínez.

De acuerdo a la información policial, el episodio violento ocurrió en el interior del barrio Güemes, en Rawson, cuando Claudio agredió a su pareja que está cursando un embarazo de cuatro meses de gestación. 

Debido a esta agresión, la joven mujer de 24 años llamó al 911 explicando que su pareja la había golpeado. Cuando llegaron al lugar, las autoridades detuvieron a Martínez y brindaron ayuda a la joven. 

El agresor de 37 años le provocó a la mujer un golpe de puño en el rostro a la altura de su ojo derecho. Quedó a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.